JUNTA DE CLASIFICACION DOCENTE DE MORON INFORMA

A PATIR DEL 17/5/2021 HASTA EL 04/06/2021 ESTARÁ ABIERTA LA INSCRIPCION DEL INGRESO A LA DOCENCIA 2022 PARA TODAS LAS MODALIDADES Y NIVELES DEL MUNICIPIO (INICIAL, ESPECIAL, FORMACIÓN PROFESIONAL, SUPERIOR ARTÍSTICA Y TÉCNICO) Y PARA TODO/A DOCENTE QUE DESEE HACERLO INDEPENDIENTEMENTE DE SU SITUACION DE REVISTA O SU ACTIVIDAD O NO EN ALGUNA INSTITUCION MUNICIPAL.

SÓLO PODRÁ REALIZARLO AQUEL DOCENTE QUE TENGA TÍTULO EN MANO (ANALÍTICO) O CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE

TENER EN CUENTA QUE:

  1. Tanto la DDJJ como el/los TALONES, deben estar rotulados con APELLIDO Y NOMBRE DEL ASPIRANTE (en ese orden)
  2. Tanto la DDJJ como el/los TALONES, pueden editarse en PDF mediante las siguientes opciones:
    1. ONLINE: mediante una página web como por ejemplo https://smallpdf.com/es/editar-pdf
    2. Desde Adobe Acrobat Reader (app): opción firmar (aquí se puede guardar la firma electrónica) https://www.youtube.com/watch?v=gaYi4pGmFuk
    3. MANUSCRITA: completar la DDJJ, escanear y guardar en formato PDF
  3. Lxs aspirantes adjuntarán 1 sólo PDF por ítem, todos rotulados con APELLIDO Y NOMBRE DEL ASPIRANTE (en ese orden)
    1. DDJJ
    2. TALON/ES
    3. DNI (todxs lxs aspirantes)
    4. TITULO HABILITANTE/ TITULACIÓN + CAPACITACION DOCENTE (acorde al nivel al que aspira)
    5. BONIFICANTES (DIPLOMATURAS, ACTUALIZACIONES, POSGRADOS, ETC) Y CURSOS (se informa que a partir de los cursos expedidos con fecha 1/1/2020, se aplicará la resolución 3552/18)
    6. INSTRUCTORADO (sólo para FP)
    7. En el caso de los ítems d) y e), EL ASPIRANTE CARGARÁ SOLAMENTE LA DOCUMENTACIÓN QUE NO HAYA PODIDO PRESENTAR EN INSCRIPCIONES ANTERIORES EN FORMATO PAPEL.
      ESTO INCLUYE A LOS INGRESANTES QUE REALIZARON LA INSCRIPCION VIA CORREO ELECTRÓNICO EN 2020 Y NO PUDIERON ENTREGAR LA DOCUMENTACION EN PAPEL.

  4. En el caso de presentar BONIFICANTES y CURSOS, colocar en el PDF a cargar: en 1° lugar BONIFICANTES y en 2° lugar CURSOS. SE PODRÁN INCLUIR EN ESTA INSCRIPCIÓN, LOS CURSOS CON FECHA POSTERIOR AL 31/12/2018.
  5. Los títulos, diplomaturas y cursos que hayan sido expedidos con fecha posterior al 31/12/2019, podrán ser incluidos sin registro en esta inscripción. Cursos anteriores a esta fecha, deben estar debidamente registrados.
  6. Se aceptará firma digital de directivos como también de aspirantes.
  7. Cualquier autoridad del ED de la Institución en la cual trabaja el aspirante, podrá certificar la antigüedad docente en la DDJJ, presentando FORMULARIO SET 4, CEC 15 o equivalente debidamente certificado.
  8. A partir de la presente inscripción, FORMACIÓN PROFESIONAL valorará según Disposición DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE (Disposición y Anexo I)

IMPORTANTE:

  1. Es responsabilidad de cada docente, que la documentación enviada sea legible. Caso contrario, no se tomará en cuenta la inscripción y no se aceptará reclamo alguno.
  2. El comprobante de inscripción se podrá descargar de la página una vez finalizada la misma. Es importante aclarar que este comprobante no implica que la documentación presentada será valorada atendiendo a lo establecido en el punto I.
  3. La omisión de cualquier información solicitada en la declaración jurada de ingreso, será pasible de la aplicación del art 66 del Estatuto del Docente Municipal y art 68 del Estatuto del Docente de la pcia. de Bs. As.

Se comparte video instructivo para completar DDJJ: https://youtu.be/yfz-eKxpqYo

¿CONSULTAS/DUDAS?

Únicamente por correo a

juntadeclasificacionmoron@gmail.com