Turnos de Licencia para Conducir

Bienvenido/a, desde este portal ud. puede sacar turnos para tramitar la licencia de conducir

Nuestro sistema para solicitar Turnos de Licencia para Conducir le permite al vecino acceder a su pedido de manera rápida, simple y segura, con el objetivo de valorar su tiempo y mejorar la eficiencia en la respuesta para cada una de sus necesidades. Desde el comienzo de la gestión priorizamos las nuevas tecnologías de la información con el fin de generar una verdadera modernización de los procedimientos administrativos del Estado local.

Para realizar cualquier trámite deberá consultar primero el Libre Deuda de Infracciones.

Se le recuerda a los vecinos que en caso de presentar infracciones provinciales sólo podrán abonarlas en nuestra caja en efectivo, tomando hasta 72hs hábiles para acreditar el pago. En caso de ser infracciones municipales, el contribuyente deberá dirigirse al Tribunal de Faltas constituído en Martín Irigoyen 518, frente a la UGC 4 en Castelar Sur. Consulte en los siguientes links por:

Preguntas Frecuentes

¿ Dónde se realiza el trámite?

En la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón, ubicado en San Martín 967, Morón.

¿Cuándo puedo gestionar la Licencia?

Se puede gestionar de lunes a viernes de 8:00 a 14:00h y el primer sábado de cada mes, únicamente con turno solicitado vía web o a través del 0800-666-6766 (OIR).

¿Qué documentación y requisitos necesito cumplir?

Para todos los casos se deberá acercar DNI original y su respectiva fotocopia. En caso de gestión de ampliación y renovación también será necesario presentar la licencia de conducir del contribuyente y una fotocopia de la misma. Además, en caso de que se haya efectuado un cambio de domicilio a Morón. y el contribuyente posea licencia de otros distrito, se deberá presentar el certificado de legalidad. Por otra parte, para todas las ampliaciones y/o renovaciones de categorías profesionales será necesario contar con el certificado de antecedentes, que se puede consultar en: http://www.dnrec.jus.gov.ar/InicioTramite/

¿Cuánto tiempo deberé esperar una vez finalizado el trámite para obtener mi licencia?

Una vez finalizado el trámite en Morón se procede a enviar la información hacia la Dirección de Impresiones del Estado Bonaerense (DIEBO) en La Plata, una vez impresa la licencia la misma es enviada por correo a la dependencia municipal correspondiente para ser entregada al vecino. Este proceso demora la entrega de la licencia en un plazo aproximado de siete días hábiles. Por lo tanto se requiere que el conductor concurra treinta días antes del vencimiento para que no circule con su documentación vencida.

Seleccione el tipo de trámite

Consulte aquí el importe de su licencia de conducir.