Sistema Inscripcion proveedores

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La inscripción en el Registro de Proveedores y Licitadores del Municipio se encuentra abierta permanentemente, ante cualquier duda comuníquese vía correo electrónico a registro.proveedores@moron.gob.ar o telefónicamente a la Dirección de Compras Y Contrataciones del Municipio al (011) 4489-7715 en el horario de 9:00 a 15:00 hs

Requisitos

Datos proveedor
Los campos con (*) son obligatorios.
CUIT (*)
Razon social (*)
Nombre de fantasia (*)
Empleador
Cant. empleados (*)

Actividad principal (*)
E-mail (*)
Tipo Proveedor (*)
Tipo Sociedad
Condicion frente al IVA (*)

Impuesto a las ganancias (*)
Impuesto IVA (*)
Monotributo (*)
Impuesto sobre los ingresos brutos (*)
Convenio multilateral (*)
Habilitaciones Municipales
Habilitacion Morón, habilitacion N°

Otros Municipios

*Nota sobre el E-mail: En el mismo se utilizará como forma fehaciente para notificación de su concurrencia a esta dirección de compras para realizar compulsas de precios, cotizaciones, actualizaciones de datos, etc. Se deja constancia que la presente reviste carácter de declaración jurada. Declaro bajo juramento, que los datos consignados son completos y correctos, y que la presente solicitud de registro ha sido confeccionada sin omitir o falsear dato alguno, siendo fiel expresión de la verdad, a la fecha. Además, que soy dueño/usuario legítimo de la dirección de correo electrónico, en donde se tendrán por válidas todas las comunicaciones, notificaciones, avisos del Municipio de Morón de la Provincia de Buenos Aires.


Listado de Responsables

Responsables de la sociedad (completar solo personas Juridicas)
Nombre y apellido Tipo Doc Nro Doc Cargo Opciones

Listado de Apoderados o personas autorizadas a cobrar en la municipalidad

Agregar como minimo una persona.
Nombre Tipo Doc Nro Doc Cargo Opciones

Referencias Bancarias

Agregar como minimo una Referencia.
Institucion Bancaria Sucursal Direccion tipo Cuenta Nro Cuenta Opciones

Referencias Comerciales

Agregar como minimo una persona.
Nombre o Razon Social Domicilio Tel - Fax Opciones

Domicilios

Domicilio Comercial




Piso
Dpto
Sector
Manzana
Cuerpo
Letra
E-mail
Tel

Domicilio Legal




Piso
Dpto
Sector
Manzana
Cuerpo
Letra
E-mail
Tel

Domicilio en el partido de Morón




Piso
Dpto
Sector
Manzana
Cuerpo
Letra
E-mail
Tel
Inscripcion en el registro publico de comercio
Fecha

Forma Juridica

Registro industrial de la nacion





Nro

Localidad Jurisdiccional




Tomo

Mes de cierre de balance




Folio

Fecha de contrato Social
OTROS REGISTROS DE PROVEEDORES DEL ESTADO
Nacional

Provincial

(Se completa solo de ser necesario)

Registro de Firmas
Nombre y Apellido Tipo Doc Nro Doc Cargo Opciones
Responsables:
S.A: Presidente, Vicepresidente, Apoderado.
S.R.L: Socios Gerente, Apoderado.
S.H: Cualquiera de los Socios, Apoderado.
Persona Física, Consultores: Titular, Apoderado.
*Nota: Una vez cargado todos los datos , debera adjuntar el archivo escaneado con su firma
Anexo deudores morosos alimentarios


Registro de beneficiarios y poderes
Quien se suscribe (*):
En caracter de (*):
Razon social (*):
Domicilio (*):
CUIT (*):
Agrega F560 (*):
Teléfono (*):
Copia de la Auténtica de la asamblea (*):
Poder otorgado por instrumentos PRIVADO /PUBLICO (a). Solicito (amos) el ALTA/ MODIFICACION de la inscripción en el Registro de Beneficiarios y Poderes de:
La siguiente persona como Beneficiario a cuyo nombre deben extenderse los cheques (únicamente socio de Sociedad de Hecho)

Nombre y apellido :
Tipo Doc :
Nro :
CI :
POL :

Y las siguientes personas autorizadas a retirar pagos extendidos a los correspondientes recibos:


Requisitos:
* El presente formulario deberá estar firmado por las autoridades de la empresa: Presidente o Vicepresidente, Socio-Gerente, titular de empresa unipersonal y certificada por el Banco con el cual opera habitualmente. * En caso de que el autorizado sea Apoderado adjuntar copia certificada del poder otorgado. * En cualquiera de los casos adjuntar fotocopia del DNI de la o las personas autorizadas.
*Nota: Una vez realizado el tramite debera adjuntar el archivo escaneado para su aprobacion.

Autorizacion de acreditación en cuenta bancaria de pagos efectuados por la tesoreria municipal.
Quien se suscribe:
En caracter de:
Razon social:
CUIT:
Domicilio:

Nro:
autorizo (amos) que todo pago que deba realizar esa Tesorería Municipal, en cancelación de deudas a mi (nuestro) favor por cualquier concepto, sea efectuado a la cuenta bancaria que se indica:

Doy (damos) expresamente mi (nuestra) conformidad a que toda transferencia de fondos que efectúe esa Tesorería Municipal, a favor de esta cuenta bancaria dentro de los términos y plazos contractuales, dará por extinguida la obligación del deudor, por todo concepto, hasta el monto de tales.

Requisitos:
*El presente Formulario debe ser firmado por una autoridad competente o apoderado, adjuntando poder correspondiente. *Certificadión de Firma (Escribano o Banco) y Certificación de CBU (Banco).
*Nota: Una vez realizado el tramite debera adjuntar el archivo escaneado para su aprobacion
Archivos adjuntos

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