HOME /

SOLICITUD DE INSCRIPCION PARA COTIZAR ON LINE



SOLICITUD DE INSCRIPCION PARA COTIZAR ON LINE


El Municipio de Morón a través de su Dirección de Compras y Contrataciones pone a disposición de sus proveedores inscriptos, la facilidad de recibir invitaciones a cotizar, realizar ofertas o consultar el estado de sus trámites on-line.


Procedimiento para acceder on line.


  • Leer atentamente los términos y condiciones del uso del sistema on line y aceptar los mismos.

  • Llenar y enviar on line el formulario de solicitud de alta al sistema o bien descargar desde aquí el mismo y entregarlo en la Dirección de Compras del Municipio sito en Brown 946, 1er piso, Morón.

  • Una vez verificados sus datos se le entregará una clave de acceso, ya sea por correo electrónico o citándolo personalmente.

  • La clave que Usted reciba le permitirá realizar sólo su primer acceso al sistema para cambiarla inmediatamente y poder de ahí en más interactuar con el mismo.


Numero de proveedor:

Ingrese el Número de proveedor bajo el cual está registrado en el Municipio.

C.U.I.T.:


Ingrese el número de Cuit registrado en el Municipio. En el formato xx-xxxxxxxxx-x

correo electrónico:


Ingrese el correo electrónico en el cual desea recibir la contraseña y demás información para cotizar.

Confirmar correo electrónico:


Ingrese nuevamente los datos correspondiente al correo electrónico.

Desea recibir correos electrónicos cuando se produzca una cotización que corresponda a un rubro en el cual está registrado:

si no

Esta preferencia podrá cambiarla luego de su alta al sistema.

Términos y condiciones:



He leido y acepto los terminos y condiciones